¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

lunes, 19 de mayo de 2014

Guarda-dedales


Los vi en Sitges y me parecieron monísimos, y muy prácticos. Yo tengo unos cuantos dedales, y es una manera de tenerlos juntos. El azul es el mío, la boquilla la compré allí (Sitges), la tela es un retal de Liberty que compré en Londres hace años. El verde lo hice este finde, la boquilla es de los chinos. Tuve que descoser un lado 3 veces y no conseguí dejarlo bien, así que decidí taparlo con algo, le puse una carita y se lo voy a regalar a una preciosidad de 2 años y medio, para que guarde las propinas que le demos parientes y allegados... Hasta se le parece y todo!

3 comentarios:

  1. Monisimos los dos, muy simpatico el de la nena
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me di un paseo y un banquete visitando tu blog, Quedé encantada. Te felicito por tantas cosas lindas que muestras aquí. Tienes facebook? para estar en contacto. Saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar